Este martes se cumple el primer mes de la muerte de Daniel Muñoz, mejor conocido en el mundo artístico como “El Dany”, y su esposa Iraisel ha usado las redes sociales para colgar un conmovedor mensaje en su memoria.
Con una foto de su esposo sonreído, la mujer recuerda que el pasado 18 de julio, El Dany tuvo su “regreso a casa con Dios”, aunque no supiera qué decir, se inspiró en un mensaje que el cantante le dejó antes de morir:
“Dejar algo guardado significaba que siempre estarías, aun cuando te marchases porque en un punto como tú bien lo dijiste todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero”,
escribió Iraisel en Instagram.
Para Iraisel, el reguetonero tenía razón , pues ella tiene lo que él dejó guardado, su hija, que através de ella y su música, podrá sentirlo como si estuviera a su lado: “Vivirás para siempre entre nosotros y en nuestros corazones”, continuó.
“El amor que siento hacia ti sobrepasa todo entendimiento y hasta la muerte en sí misma , tu partida me enseñó que cuando se ama, se ama para siempre”dijo.
Lea también: Prevén homenaje masivo «donde quiera que haya una cancha de baloncesto» para recordar a El Dany
Por su parte, no pudo evitar resaltar los misterios de los caminos de la vida, pero su esposa aseguró extrañar a El Dany y que seguirá extrañándolo el resto de su vida; y aunque las alas de Muñoz estuvieran “listas para volar”, su corazón nunca estuvo preparado para verlo partir.
Aseveró que su esposo fue su roca, mejor amigo y compañero de batallas, gracias a la nobleza de su alma y lo describió como “el mejor padre del mundo”.
La esposa le pidió a el Dany que iluminara a su hija y a ella desde el cielo con su sonrisa, además de que les envíe amor, lo único que le dará fuerzas para aprender a vivir sin él.
“Vuela alto mi vida …. algún día caminaremos ese sendero juntos hasta la eternidad por ahora solo desear que mis besos vuelen hacia el cielo para ti. Te amaré siempre”, finalizó.