Las chapucerías de las autoridades castristas en el Malecón de La Habana siguen a la orden del día disfrazadas de “remodelaciones”.
Ahora en esta oportunidad se conoció a través de unas fotos que llegaron a la redacción de Cubanos por el Mundo como han sido colocados alcantarillas y bancos hechos con materiales de dudosa calidad.
Los habaneros que enviaron las imágenes consideraron que, estas nuevas bancas colocada en la zona del Malecón de La Habana “están a punto de salir volando con en la entrada del próximo frente frío en la isla o con entrada de mar”.

En las propias fotos se puede apreciar que, los bancos no tienen una base solidad e incluso se notan cuarteados, lo que pone más aún en duda la calidad de los materiales utilizados para esta nueva chapucería castrista.
TE PUEDE INTERESAR: Líder del PCC en La Habana criticó el muro de 70 y los adoquines de G por violar lo establecido y atentar contra el patrimonio

No es la primera chapucería en el Malecón de La Habana
Es importante recordar que, desde hace meses atrás las autoridades castristas en La Habana vienen ejecutando chapucerías disfrazadas de remodelaciones cerca del Malecón de la capital.

La primera fue el muro que se estaba levantando en 1ra y 70 del Paseo Marítimo de La Habana que después de la inversión en materiales que hicieron posteriormente lo derrumbaron ante las quejas de los cubanos que consideraron inapropiada esa pared de concreto allí.

Tras esa situación, la chapucería que siguió fue la retirada del césped en la Avenida G de El Vedado, que de acuerdo al reporte estaba siendo suplantado por cemento y ladrillos como un “nuevo diseño de la caminería”.
LEE TAMBIÉN: Otros cinco trabajadores indios dan positivo para coronavirus en La Habana: Ya son más de 30
Redacción Cubanos por el Mundo