Como una “bestialidad” fue calificada la acción de Matthew Misner, de 23 años, quien obligó a una niña a tener relaciones sexuales con un perro en Texas, Estados Unidos, añadiéndole un evento más a su larga lista de crímenes de crueldad animal, informa el medio Texomas. La Fiscalía condenó al aberrado a cuatro años de prisión luego de comprobarse el hecho.
El joven obligó a la niña a mantener relaciones sexuales con el can. También se le está señalando de asesinar a un mini pastor australiano en un parque de Wichita Falls. Al parecer, el perro lo había mordido.
RECOMENDADO: Mató a una perra, lo embargaron con $300.000 e irá a juicio
Misner fue arrestado por la Policía de Wichita Falls en su residencia, ubicada en la cuadra 3100 de la calle 10. El sujeto mintió sobre haber llevado a cabo el aberrante acto. “Ese no soy yo”, dijo, y luego se dio la vuelta e intentó huir por la puerta trasera.
La niña presuntamente obligada a tener relaciones con el perro fue entrevistada en 2019 y tenía para ese entonces ocho años. Contó que el joven la obligó a tener relaciones sexuales con el perro, quien al parecer la montó como si fuese una hembra de su misma raza. Los policías que interrogaron a la menor quedaron impactados con el hecho.

DE SU INTERÉS: Denuncian a un presunto violador de perros en La Habana
La niña le dijo a la policía de Texas que el hombre la agredió sexualmente en una casa en el condado de Clay. Luego la obligó a tener relaciones sexuales con el animal. El pasado mes de julio, se le impuso una fianza de 201 mil dólares. El sujeto ha sido arrestado unas dieciséis veces en los últimos cuatro años.
Entre los crímenes por los cuáles se le ha arrestado tenemos un robo efectuado en una tienda de Walmart de la localidad.
Redacción Cubanos por el Mundo