in ,

Youtuber cubana Sandra Cires se une a Patria y Vida: “La libertad es un derecho”

“La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía”, escribió la cubana en Instagram

Youtuber cubana Sandra Cires se une a Patria y Vida: "La libertad es un derecho"
La cubana compratió una colorida foto en una calle habanera /Foto: Sandra Cires en Instagram
Loading...

El tema “Patria y Vida” sigue sumando a personalidades del entretenimiento cubano, incluyendo a la popular youtuber cubana Sandra Cires, quien se unió a la campaña de petición de libertad para el pueblo de Cuba.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la antillana compartió una colorida fotografía en a que se le ve posando con un vestido que contiene la bandera de Cuba en una calle habanera y en el pie de la publicación hizo referencia al derecho de la libertad que tienen todas las personas en el mundo.

“Patria y Vida. La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía”.

escribió en su red Sandra Cires.

Dejando en claro que quiere lo mejor para los cubanos que están en cualquier parte del mundo, la youtuber además hizo la publicación en inglés.

Loading...

Lea también: Espía Gerardo Hernández sale en defensa de Annie Garcés, intérprete de ‘Patria o Muerte por la Vida’ que ama Europa y Disneyland

Sandra Cires ha decidido comentar sobre el exitoso tema Patria y Vida, que aparentemente está enloqueciendo el régimen; siguiendo el ejemplo de muchos artistas cubanos que están fuera de la isla, que no han podido ignorar el sentimiento en común de la mayoría de los cubanos que desean ver la libertad en la isla.,

Loading...

El tema que está cerca de los tres millones de reproducciones en Youtube ha unido a los cubanos en un mismo sentimiento: revertir el el lema del máximo dictador cubano Fidel Castro que llama a la muerte, por “Patria y Vida.

El éxito de la canción ha hecho que el régimen responda con intepretación titulada “Patria o Muerte por la Vida” con varios artistas locales, pero aparentemente no les salió bien la jugada por que solo rompieron el récord de más dislikes en 24 horas en la plataforma de videos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Flojas" las multas en Cienfuegos: apenas 38, y 43 mil pesos recaudados

“Flojas” las multas en Cienfuegos: apenas 38, y 43 mil pesos recaudados

Artistas de Patria y Vida se reunieron con el alcalde de Miami y Rosa María Payá

Artistas de Patria y Vida se reunieron con el alcalde de Miami y Rosa María Payá