in

Cuba: Régimen convoca a sus esbirros para acto de repudio en Base Naval de Guantánamo (+VIDEO)

Con un flyer a través de diferentes cuentas de ciberclarias, se está haciendo la invitación a este acto de repudio, que atenta contra la soberanía de Estados Unidos

Régimen de Cuba convoca acto de repudio en la base naval de Guantánamo
Convocatoria acto de repudio / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El régimen de Cuba lanzó una convocatoria para que sus esbirros acudan hasta la Base Naval de Guantánamo, territorio que le pertenece a los Estados Unidos, para llevar a cabo un acto de repudio. La convocatoria además pide a los participantes llevar pintura azul y chapapote.

Con un flyer a través de diferentes cuentas de ciberclarias, se está haciendo la invitación a este acto de repudio, que atenta contra la soberanía de Estados Unidos.  “Acto de repudio Base Naval de Guantánamo. Llevar pintura azul y chapapote”.

En otro mensaje, ya casi al final del tétrico arte, se dice además que “mostremos nuestro valor a los yankis y a la gusanera”.

Loading...

Cabe resaltar que la Base Naval de Guantánamo, es un territorio protegido por Estados Unidos, donde existe actualmente personal militar y trabajadores particulares. Cualquier intromisión o acto de repudio contra la base naval, podría ser considerado una agresión por parte del régimen de Cuba.

OTRAS NOTICIAS: Parole para cubanos se procesará en la base naval de Guantánamo, de aprobarse la legislación (+VIDEO)

Loading...

Además de intentar pintar alguna de las paredes de la Base Naval, los esbirros podrían enfrentar a los Marines estadounidenses, cuyas órdenes son resguardar las instalaciones a como de lugar.

Cabe resaltar además que este acto de repudio es convocado a pocas semanas luego de que los congresistas cubanoamericanos Mario Díaz-Balart y María Elvira Salazar, informaran que están trabajando en un proyecto de ley para que los cubanos puedan acudir a la base naval de Guantánamo para terminar los trámites migratorios como visado o parole.

Esta decisión generó una enorme molestia en el régimen comunista de Cuba, quienes rechazaron tal medida e informaron que no apoyarían tal decisión. Díaz-Balart y Salazar, informaron que el castrismo solo quiere seguir enviando a sus espías a Estados Unidos, razón por la que no están de acuerdo con dicho proyecto de ley.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alex Otaola Descemer Bueno

Otaola sobre Descemer Bueno: “Está obsesionado conmigo y necesito una orden de alejamiento” (+VIDEO)

María Elvira Salazar exige la liberación de los presos políticos en Cuba

María Elvira Salazar exige la liberación de los presos políticos en Cuba