Se siguen revelando detalles de los hechos que protagonizó el reguetonero cubano Chucho Flash tras ser arrestado por la policía el domingo por atacar con un bate a un camión de los bomberos de Miami-Dade.
Los reportes de las autoridades indicaron que, dentro del vehículo marca Porsche que estaba manejando el artista cubano encontraron una bolsa de aparente cocaína.
En ese sentido, la policía precisó que, Chucho Flash también enfrenta cargos por posesión de drogas, por romper el parabrisas del camión de bomberos y por resistirse a un arresto policial.

Asimismo, al artista cubano le fue estipulada una fianza de más de 10 mil dólares, de la que presuntamente ya pagó el 10 por ciento, por lo que en las próximas horas podría quedar en libertad condicional mientras se hacen las investigaciones pertinentes del caso.
TE PUEDE INTERESAR: Iliana Hernández pide dimisión de eurodiputados “cómplices” de la dictadura en Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo
Actualmente, el cantante se encuentra recluido en la cárcel del condado de Miami-Dade y este lunes fue presentado ante la Corte. Allí, Jesús Santana Jardines, nombre de pila del reguetonero, alegó que lo venían “persiguiendo”, pero esas declaraciones no dejan claro las causas que lo motivaron a sacar un bate de su vehículo para golpear el camión de bomberos que sufrió daños valorados por al menos 4 mil dólares resultando destrozado el parabrisas de la unidad.

La situación protagonizada por el cantante fue grabada por un conductor que transitaba por la zona y el video se ha viralizado en las redes sociales.
Cabe mencionar que, también trascendió que durante el arresto Chucho Flash se enfrentó a los agentes de la policía a los que les afirmaba que “no iría a la cárcel”.
LEE TAMBIÉN: Hilda Molina, ex médica de Fidel Castro, insta a exigir la documentación de las “vacunas cubanas” (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo