in

Yordenis Ugás reiteró su respeto a Pacquiao tras derrotarlo en Las Vegas (+ Video)

Por medio de un post en su cuenta en Facebook el púgil cubano reiteró su admiración hacia el filipino y le volvió a agradecer por la oportunidad de pelear contra él.

Yordenis Ugás reiteró su respeto a Pacquiao tras derrotarlo en Las Vegas
Ugás dio muestras de respeto a Pacquiao tras el combate. Foto: Facebook

El boxeador cubano Yordenis Ugás manifestó el respeto que siente hacia al legendario Manny Pacquiao después de derrotarlo la noche del sábado en Las Vegas, en lo que ha significado la victoria más importante de su carrera y en la historia del boxeo cubano.

Por medio de un post en su cuenta en Facebook el púgil cubano reiteró su admiración hacia el filipino y le volvió a agradecer por la oportunidad de pelear contra él.

Asimismo, el boxeador cubano Yordenis Ugás consideró que, fue increíble pelear con Pacquiao, quien es uno de los mejores peleadores de la historia del deporte del ring.

“Gracias a Manny Pacquiao por darme la oportunidad de compartir el ring con él, sigue siendo uno de los mejores luchadores de la historia. Mucho respeto. Gracias a todos los que me apoyaron. Espero que hayamos dado una gran pelea a toda la afición. Increíble pelear con Manny Pacquiao uno de los mejores luchadores de la historia. Vete a casa y recupérate, campeón. Gracias por ser una inspiración. leyenda. Respeto”.

Dijo el boxeador cubano.

Cabe recordar que, Yordenis Ugás derrotó por decisión unánime de los jueces al filipino Manny Pacquiao en el T-Mobile de Las Vegas por lo que retuvo el título de campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El cubano logró exhibir una pelea digna contra el legendario boxeador a pesar de que los pronósticos no estaban a su favor mientras que a Pacquiao le jugó en contra su edad, ya que no cuenta con la misma rapidez y habilidades que tuvo en el peak de su carrera.

LEE TAMBIÉN: Yordenis Ugás dice estar listo para su cita con la historia a pocas horas de enfrentar a Pacquiao

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven en Cuba encarcelado y le niegan los medicamentos

Cuba: Dictadura arresta y niega medicamentos a joven de 17 años hipertenso (+VIDEO)

En Cuba ya no aguantan más la ola de apagones y habitantes arremeten contra la Unión Eléctrica

¡Una burla! Unión Eléctrica de Cuba desea un “descanso merecido” en medio de los apagones