Feliz cumpleaños a la mentira más grande del régimen de Cuba, el Noticiero de la televisión cubana (NTV). Durante más de 60 años, el espacio televisivo se ha dedicado a mentirle al pueblo de cubano, ignorando las súplicas de la gente y enalteciendo a los dictadores, mientras culpa a Estados Unidos y otros agentes externos de la crisis que se vive en la nación comunista desde hace décadas.
RECOMENDADO: Donde más les duele: etiqueta de #SOSCuba aparece como tendencia en el noticiero de la televisión cubana
El Noticiero de la televisión cubana es la plataforma preferida de la dictadura para llevar a cabo campañas de descréditos contra la disidencia cubana, además de usarla como una especie de “juez y jurado” al momento de encarcelar a los opositores.
Felicidades al Noticiero Nacional Televisión, en su 60 aniversario. #Cuba los sigue y les exige siempre más. Es deber de quienes nos debemos al pueblo. Honren su historia. Sigan dándonos motivos para seguirlos. #ACubaPonleCorazón pic.twitter.com/9bqXo9HJAn
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) November 2, 2021
“Felicidades al Noticiero Nacional de Televisión, en su aniversario 60. Cuba los sigue y les exige siempre más. Es deber de quienes nos debemos al pueblo. Honren su historia. Sigan dándonos motivos para seguirlos”, escribió en su cuenta de Twitter el dictador Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
Es así como el Partido Comunista de Cuba felicita al espacio más usado para promover las mentiras que se le dicen a los cubanos.
Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y jefe de su Departamento Ideológico, felicitó a los trabajadores del NTV, calificándolo de “espacio patrimonio de la nación” y lo exhortó a “seguir acompañando al pueblo y a la Revolución, y a defender la verdad del país”.
A juicio de este erudito del comunismo, el noticiero de la televisión cubana “defiende” la “verdad” y es por eso que supuestamente se ha ganado el repudio de los cubanos. Pero en realidad, el repudio del pueblo hacia el NTV es por las constantes mentiras que se dicen y la omisión de los verdaderos problemas que ocurren en el país.
Redacción Cubanos por el Mundo