El reguetonero cubano Ovi fue liberado este jueves después de ser arrestado la tarde del miércoles por la Policía de Miami tras estar involucrado en un incidente frente a una joyería de la ciudad.
El artista cubano dejo saber que ya estaba en su casa por medio de un post en su cuenta en Instagram. En la publicación, el cantante cubano envió un mensaje a sus seguidores y agradeció a todos aquellos que se preocuparon tras enterarse de que había sido detenido.
De igual manera, Ovi reconoció que “cometió un error” y que se dejó llevar por los impulsos tras tener una acalorada discusión con otro artista cubano conocido como Leamsy “La Figura”.
TE PUEDE INTERESAR: J Balvin habló sobre la polémica desatada en los Latin Grammy (+ VIDEO)
“Familia estamos afuera y bien gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por mis seguidores, amigos y familia gracias de corazón personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas. Créanme me dejé llevar por un impulso en un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección los amo”.
Escribió el reguetonero cubano Ovi en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que, Ovi resultó arrestado el miércoles 29 de diciembre en horas de la tarde en Miami bajo los cargos de “asalto agravado a mano armada” y “arma oculta”, según los récords de la policía.

Según trascendió en las redes sociales, en medio de la discusión con Leamsy “La Figura”, Ovi sacó un arma de fuego, lo que generó que, agentes de la Policía de Miami procedieran a su arresto.
LEE TAMBIÉN: “Que Locura”: El estreno de Gente de Zona y Ovi en esta Navidad (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo