in

Desgarradoras palabras del esposo de Angélica Garrido, presa política que sufrió un accidente cerebrovascular: “¡Ella está firme, pero es humana!”

El esposo de la presa política Angélica Garrido, dedicó unas palabras a su mujer luego de que esta sufriera un accidente cerebrovascular

Desgarradoras palabras del esposo de Angélica Garrido, presa política que sufrió un accidente cerebrovascular: "¡Ella está firme, pero es humana!"
Angélica Garrido y Luis Rodríguez / Foto: Composición CPEM

Luis Rodríguez, esposo de la presa política Angélica Garrido, quien en las últimas horas sufrió un accidente cerebrovascular en la cárcel, dedicó unas sentidas palabras a la mujer a través de las redes sociales.

Cabe recordar que Garrido, producto de la afectación mencionada, sufrió la parálisis de la mitad de su cuerpo, todo esto producto del estrés que le provocó la represión en su contra dentro de las mazmorras.

En tal sentido, Rodríguez estalló en su cuenta de Facebook, acusando a los esbirros por haberla hostigado de forma incesante durante los últimos tiempos, al punto de que ahora la presa política corre serio peligro por su estado de salud.

“¿Es justo que una mujer sea torturada hasta el límite para preservar una falsa calma? Sí, mi mujer, mi esposa del alma, ¡sufrió una parálisis en la mitad de su cuerpo! ¡Sí, ella está fuerte, pero es difícil congelar la mente! ¡Ella está firme, pero es humana! Oh, Dios, ¡tan joven y sufriendo traumas cerebrovasculares!”, escribió indignado Rodríguez.

De igual forma, exclamó contundentemente que, a pesar de todo, no lograrán quebrar a su esposa, y que esta se mantendrá firme pase lo que pase. “¡No la van a quebrar! ¡A mí no me van a quebrar! ¡Hace ya mucho tiempo, que debieran saber que nos tienen que matar!”, dijo.

Rodríguez también se lamentó (y con razón) por el buen estado en el que se encontraba su mujer antes de ser secuestrada y, ahora, tiene que sufrir este tipo de situaciones por culpa de la dictadura.

El hombre aseguró a su esposa que, fuera del infierno que representa una cárcel, miles de personas luchan en favor de ella y de todos los presos políticos de la isla.

“Se las entregué viva, c*ño, VIVA, ¡y me la van a matar! Fuerzas, amor mío, que por cada centímetro de tu cuerpo paralizado, se mueven miles de mis hermanos, fundidos todos, en una sola lágrima”.

Es pertinente mencionar que, este viernes, Luis Rodríguez tiene pautada la visita a su mujer dentro de la cárcel, y se espera que en las próximas horas comparta más detalles en cuanto al estado de salud de la presa política.

PUEDE INTERESAR: Revelan el último mensaje que uno de los jóvenes bomberos en Matanzas le envió a su padre: “No te preocupes que voy a estar bien”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presentan petición ante la CIDH en favor de las Damas de Blanco, reprimidas constantemente por el régimen

Presentan petición ante la CIDH en favor de las Damas de Blanco, reprimidas constantemente por el régimen

Otra madre cubana se niega a enviar a su hijo al Servicio Militar obligatorio: “No lo va a hacer” (+ VIDEO)

Otra madre cubana se niega a enviar a su hijo al Servicio Militar obligatorio: “No lo va a hacer” (+ VIDEO)