Cámara, drama y demagogia, el último show del adoctrinador Carlos Lazo y la dictadura castrista (+FOTOS)

El más reciente show del profesor adoctrinador Carlos Lazo ha dejado una lluvia de comentarios y críticas en redes sociales.

“No viaja en clase económica el profe, como todos los comunistas les gusta la primera clase”, comentó un internauta en Twitter.

Otra tuitera, que se identifica como Aleyda, preguntó “¿Pero por fin es profe de música o de teatro?”.

“A nadie le gusta más la cámara, el drama y la demagogia que al cara de guante de #PuentesDeDólares, el agente Carlos Lazo. ¡Ya esto es demasiado!”, tuiteó Liborio y agregó la etiqueta #MejorSinDictadura

Carlos Lazo
Este señor hace drama con el dolor ajeno (Foto: Twitter/Liborio)

Estas y otras opiniones surgieron luego de que el vocero castrista compartiera una imagen donde se le ve cargar a un joven cubano.

El muchacho es, presuntamente, uno de los migrantes que llegó hace poco a Estados Unidos y se radicó en Texas.

TE PODRÍA INTERESAR: La “potencia médica” mantiene en el olvido a una niña cubana enferma

Carlos Lazo
¿Qué hizo la representación diplomática de la dictadura ante este caso? Este es un fuerte cuestionamiento en redes sociales

Luego de sufrir un supuesto accidente, quedó inmóvil e inconsciente durante meses, lo intervinieron quirúrgicamente y según Lazo, fue “desahuciado” de la instalación de salud.

Esto es lo que dice el vocero del castrismo, y alega que son escasas las posibilidades de recuperarse y sobrevivir del joven.

Manipulación de la desgracia, campaña a la vista. Carlos Lazo trae al joven a atenderse en la “potencia médica”

Justo cuando crece el rechazo internacional por la intención de cubanizar a Colombia e implantar el modelo de salud cubano, viene Lazo a hacer drama con el dolor.

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe habría compartido un texto viral sobre el desastre de la Revolución Cubana y su impacto en el pueblo.

“La revolución nos dio un sistema de salud gratis para que podamos atendernos las enfermedades que ella nos causa con su stress constante, pésima higiene y mala alimentación crónica; si protestas te romperán la cabeza pero los puntos serán gratis”, dice un fragmento.

CONTENIDO RELACIONADO: Ex presidente colombiano Álvaro Uribe comparte texto viral sobre qué ha dejado la “revolución” castrista al pueblo cubano (+VIDEOS)

Resulta mezquino que la dictadura se aproveche de la angustia ajena y haga propaganda, por medio de uno de sus peones, fiel al régimen represor de La Habana.

¿Cuántos migrantes que han escapado o intentado escapar de la miseria y la represión son atendidos con “cariño” en la “potencia médica” como ahora hacen con el muchacho?

¿A qué balsero repatriado lo llevan al Hermanos Ameijeiras o a alguna otra casa de salud en Cuba para recibir estas atenciones como ya difunde y se jacta la prensa castrista?

Carlos Lazo
Cámara, drama y demagogia, el último show del adoctrinador Carlos Lazo y la dictadura castrista (+FOTOS) 5

Utilizar un drama real como propaganda y “viaje de reunificación” es una burla a los propios cubanos, que lloran a sus muertos en el mar o en la selva centroamericana y que jamás podrán ver a los suyos.

Uno de los cubanos que notó el show montado por Carlos Lazo y apoyado por los medios de manipulación masiva de la Isla opinó:

“De todas formas creo humildemente que la representación diplomática de Cuba en EE UU. debió hacerse cargo de todo. En estos casos no hay que buscar créditos como organización, sino hacer por un cubano, hermano….es deber”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading