in

Facundo Correcto dice que Andy Vázquez está ideológicamente perdido: “Hay que rescatarlo” (+VIDEO)

Aseguró que Cuba no es diferente a Estados Unidos, afirmando incluso que el territorio estadounidense es “muy aburrido”.

Facundo Correcto sigue dando de que hablar en Miami. El funcionario comunista, afirmó que su gran amigo, Andy Vázquez, está “ideológicamente” perdido y pidió ayuda para “rescatarlo”.

“A mi me dieron un avión con varios asientos para yo rescatar y llevarme a un viaje de gente pa´tras” le confesó Facundo a Alexander Otaola. “Los vamos a aceptar como todos los compañeros que se arrepienten”.

Aseguró que Cuba no es diferente a Estados Unidos, afirmando incluso que el territorio estadounidense es “muy aburrido”.

“La gente está metida en sus casas, nadie se ve, tu no puedes ver nada ¿Tú sabes lo divertido que es ir a un parque? Todo el mundo sentado y tu puedes ver lo que está escribiendo el otro y chismear un poquito”.

Afirmó que Edmundo García se le está “escondiendo” y pidió que se unieran para hacer el trabajo “profiláctico” juntos. “Tenemos que atacar duro a los compañeros”.

Expresó que lo ve un “poco alterado” pero dice que para los comunistas cubanos esto es “normal” al encontrarse en un país con tantas libertades.

“A mi me dijeron, cuando me bajé del avión, que tuviera cuidado porque me podía impresionar con la prepotencia norteamericana”.

Otaola le mostró una foto con la “carne” que el régimen destina al pueblo de Cuba, a lo que Facundo respondió que es un “montaje” pagado por la “mafia miamense”.

DE SU INTERÉS: Duelo entre Facundo Correcto y Donald Trump en Miami (+VIDEO)

Además, dio a conocer que las intenciones de la dictadura es “cuidar” a los cubanos del colesterol alto, el ácido úrico entre otras cosas, por eso no los dota de tanta carne.

“No muestran tanto productos porque de seguro el almacén está lleno, eso es para despistar a los acaparadores”, aseguró Facundo cuando se le mostró un exhibidor vacío en el mercado de Cuatro Caminos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pinar del Río recibirá internet en 26 nuevos sitios WIFI de ETECSA

La estafa de ETECSA para el Día de los Enamorados

Otaola revela vínculos de Edmundo García con espías, y funcionarios cubanos del régimen castrista

Otaola revela vínculos de Edmundo García con espías, y funcionarios cubanos del régimen castrista (+VIDEO)