in ,

Mariela Castro apoya insultos homofóbicos contra Alex Otaola por participar en el Free Cuba Fest

El éxito del Free Cuba Fest dentro de la isla se ve reflejado en la actitud de sus altos funcionarios, quienes ardidos, reaccionan a él con ofensas y presunciones sin mostrar ningún tipo de prueba que avale tales insultos.

Mariela Castro se hace eco de insultos homofóbicos contra Otaola
Mariela Castro apoya insultos y ataques homofóbicos contra Otaola / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

La heredera de la dictadura cubana y supuesta defensora de los derechos de la comunidad LGBTI, Mariela Castro, se hizo eco y apoyó las palabras homofóbicas que el periodista castrista Manuel Henrique Lagarde, publicó contra el presentador cubano Alexander Otaola por participar en el Free Cuba Fest de Miami el pasado sábado.

En el infame artículo, Lagarde llama al reconocido influencer “Oatalola” y “terrorista”, además de usar un evidente discurso homofóbico en su contra, siendo un vía de ataque repetitiva al no tener como contrarrestar la campaña por la libertad que lidera el cubano contra la dictadura castrista.

“De Gente de Zona puede decirse a su favor que tuvo la “rebeldía” de no dejarse humillar más al ser presentado por su “maestro” Oatalola y de no cerrar, como se había previsto, el mediocre festival”.

TE PODRÍA INTERESAR: Castrismo reacciona a presentación de Gente de Zona en el Free Cuba Fest de Miami

Mariela Castro se hace eco de los insultos contra Alex Otaola
Publicación en el Facebook de Mariela Castro / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Lagarde es uno de los actores comunistas que más artículos ha dedicado al presentador cubano en un intento por criticarlo, difamarlo y ofenderlo, pero lo único que logra es darle más y más notoriedad dentro del castrismo y del propio pueblo de Cuba.

Por otro lado, resulto ilógico e inmoral que una supuesta activista por los derechos LGBTI como Mariela Castro Espín, se haga eco de palabras ofensiva contra dicha comunidad, a la cual solo usa de “tapadera” para su Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX).

Loading...

DE TU INTERÉS: La forma homofóbica en la que Mariela Castro se refirió a Otaola (+VIDEO)

Además esta no sería la primera vez que la heredera de la dictadura se refiere en tono ofensivo, burlón y homofóbico a Otaola. Hace pocos meses, llamó al presentador “loca” y a su programa “tota loca”, revelando la discordia que siente el régimen de Castro por quien lidera exitosas campañas en favor de la libertad de Cuba.

El éxito del Free Cuba Fest dentro de la isla se ve reflejado en la actitud de sus altos funcionarios, quienes ardidos, reaccionan a él con ofensas y presunciones sin mostrar ningún tipo de prueba que avale tales insultos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anciana cubana espera por un subsidio para reparar la casa; su jubilación apenas le alcanza para comer y comprar medicinas

Anciana cubana espera por un subsidio para reparar la casa; su jubilación apenas le alcanza para comer y comprar medicinas

30 mil toneladas de arroz llegaron a Cuba, procedentes de Vietnam

30 mil toneladas de arroz llegaron a Cuba, procedentes de Vietnam (+VIDEO)