in

Osmani Pardo repudia nuevo programa de cocina en la TV cubana: “Otra manera de reírse del pueblo”

El acuartelado de San Isidro consideró que, esta es una nueva forma de la dictadura castrista de reírse de la mayoría de los cubanos que pasan hambre y no tienen dinero para comprar alimentos en tiendas en moneda libremente convertible.

Osmani Pardo repudia nuevo programa de cocina en la TV cubana: "Otra manera de reírse del pueblo"
Osmani Pardo manifestó su indignación con este nuevo programa de cocina en la televisión cubana a través de sus redes sociales. Foto: Composición CPEM
Loading...

El activista cubano, Osmani Pardo, rechazó el estreno en la televisión cubana de un nuevo programa de cocina llamado “Sabe a Chef” tomando en cuenta la grave escasez de alimentos que se vive en la isla.

El acuartelado de San Isidro consideró que, esta es una nueva forma de la dictadura castrista de reírse de la mayoría de los cubanos que pasan hambre y no tienen dinero para comprar alimentos en tiendas en moneda libremente convertible.

En ese sentido, Osmani Pardo manifestó su indignación con este nuevo programa de cocina en la televisión cubana a través de sus redes sociales.

“Otra de las maneras de reírse descaradamente del pueblo de Cuba con la escasez alimentaria por la falta de gestión de este desgobierno donde los agros mercados están vacíos, los campos llenos de marabú, los campesinos que tienen que comprar las semillas los machetes y todo para producir en MLC hasta el pienso para los animales para la cría de cerdos está en dólares, donde vivimos en una isla rodeada de agua y rica en especies marinas y el pueblo no puede comer pescados”.

Escribió el joven cubano en su cuenta en Facebook.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Humberto López: “Logos del 27N los pusimos nosotros para que documentos se vieran más bonitos” (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

No hay nada en los mercados agropecuarios en Cuba (+ VIDEO)
Agromercados vacíos, la escasez sigue haciendo estragos en la isla. Foto: Composición CPEM

“Ni sal para condimentar los alimentos tenemos donde en un video que vi ayer se ven a niños y jóvenes sacando clarias en el fango en las orillas de la presa del parque Lenin para comer se aparecen con este programa en la televisión cubana sabe a chef ¿para enseñar a cocinar qué?”.

Agregó.

Osmani Pardo recuerda el bloqueo interno

El activista cubano denunció una vez la miseria en la que vive el pueblo de Cuba y recordó que, el único bloqueo que existe en la isla es el interno de los comunistas hacia el pueblo, y reiteró el cerco policial del que son víctimas los activistas de la UNPACU en Santiago de Cuba, quienes se encuentran en huelga de hambre.

Régimen culpa al embargo en la ONU de la escasez de alimentos en la isla
El contraste entre la vida de la cúpula castrista y los cubanos en la calle / Composición Cubanos por el Mundo

“No hay peor bloqueo que el interno el que en estos momentos tiene rodeado a la sede de UNPACU para que no se le de medicinas y alimentos a personas que no tienen recursos”.

Sentenció.
Loading...

Cabe recordar que, la televisión cubana estrenó un programa de cocina el cual ya ha generado el rotundo rechazo de la mayoría de los cubanos que deben hacer de todo para poder comer en la isla cárcel ante la grave escasez y altos precios de los alimentos.

LEE TAMBIÉN: Bancos darán crédito a cuentapropistas que administren unidades de la gastronomía estatal

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activistas de UNPACU llenan de letreros Santiago de Cuba en respuesta a las cámaras de vigilancia (+ VIDEO)

Activistas de UNPACU llenan de letreros Santiago de Cuba en respuesta a las cámaras de vigilancia (+ VIDEO)

"Nos están matando lentamente", reclama médico cubano Johan Pérez

“Nos están matando lentamente”, reclama médico cubano Johan Pérez